SUEÑOS DE CRISTAL

|
Muchas veces te he soñado
que no se ni cuantas van,
en cada sueño te hago mía
y me he sentido tan genial.

En mis sueños tan intensos
tu boca me busca y me besa,
tus movimientos hacen danza
puedo sentir que me desea.

Siento tan puro tu aroma
el aroma íntimo de mujer
el que embriaga y emociona
con cada aliento de tu ser.

Yo te enseño en mis sueños
el secreto de la íntima unión
y entre fiebre lujuriosas
te hago ver el brillo de la pasión.

Me entretengo al mirarte
cuando están cerrados tus ojos
es que yo también siento
cuando estás temblando de gozo.

Tantas veces te he soñado
y cada sueño es sagrado
porque se que nadie se entrega
sin amar ni ser amado.

En tantas noches se han encontrado
mis manos con tu suave piel,
besos en un cielo de turquesas
con un enjambre de miel.

Tú estas en el almacén de mis deseos
dichosa tú, la única mujer
que vive en una fantasía oculta
sin ni siquiera saber.

Tantos sueños, tantos deseos
que a veces ya no quisiera soñar,
quisiera que tu vengas
a romper mis sueños de cristal.

0 comentarios: