A levantarse

|
Que se puede sentir despues de tantos desengaños, tantos sufrimientos, malentendidos, lagrimas...tantas cosas que nos suelen suceder en tan corto tiempo que hasta a veces perdemos nocion de los recuerdos y que no shacen pensar, reflexionar sobre ellos que muchos no tan claros buscando razones que nos den la respuesta a ese por que .

Muchas veces no encontramos respuestas , a veces hasta las preguntas se hacen ambiguas, pero no se nos van de la mente, recuerdo tras recuerdo, escena tras escena, conversaciones , chismes, percepciones todo lo que podamos recordar es analizado con tanta dedicacion que a veces hasta nos podemos quedar dormidos de solo pensarlo.

Pues a mi me paso todo eso, juzgado por muchos, por acciones que ni yo mismo lo pude creer, y rodeado los que pense eran amigos, esos que los encontrabas en fiestas pero a los dias siguientes no los reconocias. Todas esas cosas te hacen pensar que a veces las cosas importantes no lo son porque te las digan sino por que las sientas.

Muchas veces hacemos cosas que creemos que son lo ideal , no por creencia sino por influencia, siendo los resultados favorales pasan desapercibidos y empezamos la vision negativa de lo ideal.

Pero saben siempre hay tiempo para el reencuentro con uno mismo, con el animo que nos de ganas de sentirnos vivos, de lograr metas y de romperlas.

En ese tiempo yo estoy ya.

0 comentarios: