Dia del Padre

|
Hoy son esos dias especiales en los que uno se pone a pensar en todo lo que podria fallar o falla en su defecto.
Pues yo tengo un vacio en mi, que nunca podra ser cubierto por nadie, ese tipo de vacios que estan llenos de tristezas, ausencia y tantos cosas que produce no tener a quien uno quiere.
Es triste para mi dentro de mis 3 años en los que celebre el dia del Padre solo la tuve a mi hija en 1, no precisamente por no lo quise.
La falta de ella ha causado en mi tanta frustracion, que a veces siento que nunca me recuperare.
Es triste esto, no se lo deseo a nadie, posiblemente lo merezca, aunque no lo creo pero tengo la esperanza que esto cambiara y al fin pueda estar con mi hija , se que no totalmente pero al menos algo de tiempo que tanto me hace falta.

Vale te amo y te necesito desde siempre